Nicotine+ icon

Nicotine+

1.2.16

Descarga archivos de Soulseek desde Linux

vota
0

1.4k

1

Puntúa esta App

Nicotine es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux con la que podremos descargar todo tipo de archivos de la misma red que Soulseek, el popular programa P2P para Windows.

Su aspecto es similar al de otros programas P2P, con secciones para la búsqueda de archivos, descargas, subidas y salas de chat.

Iniciar el programa por primera vez es muy sencillo. Sólo tenemos que elegir nuestro nombre de usuario y contraseña y los directorios que queremos usar para descargar y compartir archivos.

El componente social toma bastante importancia en Nicotine , siendo posible tener una lista de amigos y conocer a otros usuarios a través de decenas de salas de chat disponibles desde el mismo programa.

La búsqueda de archivos, además de ser bastante rápida, soporta el uso de filtros y puede restringir la búsqueda a distintos ámbitos (global, amigos, etc.).

Si a esto le sumamos una velocidad de descarga más que aceptable y un aspecto bastante cómodo y familiar, Nicotine se convierte en una excelente opción para compartir archivos en Internet.
Uptodown X